Tengo un blog que proponerte

Tengo un blog que proponerte:
Märchen

domingo, octubre 12, 2014




Hola humanos, aquí Mofeta. Hoy vengo de dejar mi huella por el blog de Ana Belén, la sal de mis heridas. Desde el momento en que asomé mis bigotes por allí supe que había dado con uno de esos blogs donde te dan ganas de quedarte a vivir.



Lo primero que te llama la atención es el diseño, que aunque es sencillito viene perfecto para darle importancia a lo que realmente cuenta: Sus textos.
Todos vienen presentados con una imagen ilustrativa, por lo general muy bonitas y bien elegidas. Pero además de sus textos podéis leer algunos de sus relatos, también publicados en el blog y que para mi no tienen desperdicio alguno. ¿Escribirá algún día una historia sobre gatos?

También está llevando a cabo varias iniciativas. Mi favorita es la de correspondencia ajena, donde invita a los participantes a ponerse en la piel de otra persona y escribir una carta a un destinatario elegido para la ocasión. Meg no se ha apuntado porque es una vaga, pero creo que es una iniciativa bastante original y divertida.

Otra cosa que me ha encantado son las seis fotos del pie de página. Creo que no podían estar mejor elegidas. Se nota que a esta chica la apasionan los viajes y me atrevería a decir que el café. ¿A qué sabe el café? A mi nunca me han dejado probarlo... pfff.

Si os ha gustado mucho su estilo no dudéis en seguirla también en su blog personal y así conocer quién es Lolita.  ¡Leí un libro que se llamaba así! Al fin siento que entiendo de temas humanos.

Me he pasado por la gatera de ésta chica y esto es lo que me ha contado:

  • Esa canción que inspiró mi blog, fue sin duda Let Her Go, que además la tengo como fondo para cuando la gente la lea.

  • Ese gesto insignificante que me alegra los días son sus guiños por la mañana que me hacen sentirme especial... Y los abrazos de mi mejor amiga cada día.

  • Mi pasión es plasmar lo que siento, lo que pienso, cada cosa que se me ocurre. Daros a todos un trocito de mi vida para que intenten conocerme un poco más y compartan mis sentimientos. Me apasiona hacer arte con las palabras, o al menos intentarlo.
¿Nota final? 
Te has ganado el corazón de éste gato, meow. No mereces menos de un 9'5 por lo trabajado y cuidado que está tu blog. 

Ya sabes Ana, revisa tu correo porque allí te estarán esperando los regalitos que he preparado para ti. Sí, en singular. Meg no tiene un talento innato para estas cosas, como el mío.

¡Nos leemos pronto!

 


También te puede interesar

2 plumas negras

  1. No conocía este blog y me ha parecido muy bonito e interesante. Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, para eso está la sección, para descubriros blogs nuevos! ;)
      Un beso.

      Eliminar

Participo en...


¡Vótanos!

Top blogs de Libros
Dame tu voto en HispaBloggers!