'Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte'

 
Estoy enferma. Padezco de una soledad incurable.
De las que se te meten bajo la piel y beben de tu sangre.
Una soledad que se alimenta de mis penas
y se refugia los días en que recupero las fuerzas.
 
A veces es dócil y atenta,
respetando mis dolencias.
Otras grita desde mi cabeza exigiendo libertad,
ahogando cada poso pasado de felididad.
 
He intentado decirla que debe marcharse.
 
He intentado que sepa que para estar sola,
completamente sola,
debo vivir sin ella.
Sé que la destroza saber que tengo razón.
Que dentro de su maldad, pese a todo,
se ha convertido en mi mas fiel compañera.
Así es como la soledad, enloquecida,
terminó por huir de mi vida.
Ella misma abrió la ventana,
sin dramas, sin despedidas.
 
 
 
 
 
 
 
Sorteo activo:

http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-dos-packs-de-arlidge.html
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Meg!
    Que estilo tan bonito tienes, saber hilar a la perfección las palabras y crear un poema realmente bonito y directo ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me ha encantado el poema, con unas pocas frases has expresado muy bien lo que es la soledad

    besines
    cdc

    ResponderEliminar