2016

Wrap up Mayo 2016: Especial seguidores

jueves, junio 02, 2016



¡Cuervos días!
Éste mes traigo un wrap-up algo especial y es que viene renovado para darle algo de protagonismo a la otra mitad de este blog: VOSOTROS. ¿Cómo? Sencillo. A cada valoración resumiendo mis lecturas del mes, le añadiré uno o dos comentarios destacados que habéis ido dejando en sus respectivas reseñas. Porque siempre hay gente que se los curra, que pone ganas, entusiasmo, que comparte su experiencia... y me parece justo reconocerlo como se merece, porque son la clase de cosas que hace ilusión leer.

Junto a eso, como siempre, conoceremos la "lectura del mes" y el "descubrimiento del mes".
¡Veamos quiénes han ganado en Mayo!


 Reseña aquí
Y ese pomposo "girasol" de ahí arriba indica que estáis ante uno de mis descubrimientos del mes. Soy algo especialita para la poesía o la prosa poética, debo reconocerlo. Por eso verme enganchada a ésta lectura resultó entre sorprendente y fascinante, ya que no creí que me gustaría tanto. Os aseguro que el contenido está a la altura de esa pasada de portada. Se llevó un 9'2.


 Reseña aquí
Y diréis... ¡Meg, tramposa! ¡Ya hemos visto tu descubrimiento del mes! Correcto, pero éste libro también me fascinó y ya que no sabía decidirme por uno está claro que este mes he tenido dos descubrimientos, y nadie me puede decir que no. Es un libro en el que no sobra ni una línea, donde siempre pasa algo, la acción es constante y para colmo te mantiene en vilo hasta el final. No se qué más se le puede pedir a una lectura, yo le puntué con un 9.


 Reseña aquí
Llegamos a mi género por excelencia, y es que un mes sin novela negra podría suponer mi extinción de la faz de la tierra... ¿Y no queremos eso, verdad? El denominado "género Gellida" vuelve a la carga con una nueva trilogía más oscura y potente que la anterior. Si te gusta el autor o este tipo de novelas, es una recomendación obligada. En el blog tuvo una nota de 8'6.


 Reseña aquí
Supongo que a estas alturas no hace falta explicar lo que significa la chapa brillante y dorada de ahí arriba... "La última salida" ha sido mi lectura del mes, sin duda. Es apasionante, compleja, diferente. Una novela que juega con el lector con la misma maestría que un genio del ajedrez maneja a su pupilo. A mi me hizo un jaque mate, de ahí su nota: 9'8.


 Reseña aquí
Un monstruo viene a verme fue una lectura que disfruté mucho (más de lo que esperaba) y cerca queda de ser mi gran descubrimiento de este mes, por no decir que ya tengo entre mis manos otro libro del autor para ver si de verdad es tan bueno todo lo que escribe. Por ahora, éste se llevó la nada despreciable nota de un 9'5.

Así que el ranking total, de mayor a menor puntuación... ha quedado así:



1- La última salida (Libro del mes)
2- Un monstruo viene a verme 
3- Este es un libro sobre AMOR (Descubrimiento del mes)
4- El cazador de la oscuridad (Descubrimiento del mes)
5- Sarna con gusto


Ni uno ha bajado del notable, así que sin duda ha sido un mes de lecturas que me han encantado.
Y por cierto, si no has visto ninguno de tus comentarios... por favor, no me tires a los cuervos (Je). ¡Tiene solución! Es tan fácil como volver a comentar en las reseñas de Junio. Diréis que no pongo facilidades, si es que...

 



Os recuerdo que ya podéis seguirnos en Instagram :

        



¿Cuáles habéis leído vosotros este mes? ¿Coincidimos?





Participo en:

https://amorporloslibros7.blogspot.com.es/2016/05/sorteo-primer-aniversario-5-ganadores.html  

También te puede interesar

37 plumas negras

  1. ¡Hola! ^^
    Como me ha gustado eso de poner varios comentarios al lado del libro. Me parece una idea muy original. Además, has puesto el mío precisamente al lado del libro que más ganas tengo de leer. Qué casualidad :)
    Viendo las notas tan altas que les has puesto, parece que todos han sido buenísimas lecturas. Espero que junio se dé igual de bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te descubrí hace relativamente poco por lo que no había llegado a ver nunca un wrap up, y debo decirte que me parecen geniales. Me encanta la estética de esta entrada (vale, no sé bien qué significa pero es la única manera en la que me sale expresarlo) y la idea de los comentarios me ha parecido genial.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que idea mas genial, debo admitir que me encanto y me tomo por sorpresa porque es la primera vez que veo algo asi :)
    Me encanto la entrada y me alegro mucho por todas esas lecturas tan buenas. Le tengo unas ganas terribles a "Un monstruo viene a verme" aunque me detiene pensar que debe ser bastante duro... a ver si pronto me animo a leerlo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y tampoco me la esperaba, como Daniela.

    Es una lástima que no haya leído ninguno de los libros que mencionas y no pueda dar una opinión de ellos, pero bueno, que espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meg!

    Vengaaaaa vaaa, ahora todo quisqui a currarse los comentarios. Aisss, si es que la peña es más cambiante que una veleta. Me parece bien la iniciativa, porqué así le das vidilla al asunto y eso, oye, siempre funciona. Que a los blogs hay que cuidarlos y ponerles la mantita antes de ir a dormir.
    Coño! Si sale uno de mis comentarios por ahí, en los arribales. Pues nada, que aquí servidora encantada, que conste. A ver si este mes me acabo el libro de física cuántica, que no doy abasto. A Axat, ya lo pillaré ya...

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero Un monstruo viene a verme tiene muy buenas críticas, aunque no creo que sea mi estilo...
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Primero decirte que me alegro que hayas podido tener tantas lecturas :D A veces creo que no me da tiempo ni a leer uno al mes jajaja
    Y en cuanto a los comentarios, me gusta la idea :) Aunque seguiré comentando como siempre. Hay veces que no me sale nada "interesante" que decir y por eso no comento, pero los que sí que se lo curran desde siempre sí que se merecen esto :D

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de currárselo. Digamos que es mi forma de "agradecer" a los que me leen o aportan algo constructivo, que no quiere decir que sean solo los que pude meter en las capturas :) Las visitas las devuelvo igual jajajaja.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Un monstruo viene a verme quiero leerlo, antes de que se estrene la peli...
    El de Este es un libro sobre amor, lo tengo, y me parece una edición preciosa. Ya te contaré que tal cuando lo lea.
    Es genial lo de poner los comentarios de la gente ;)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. "Un monstruo viene a verme" es el que más me llama y me encanta saber que habéis tenido tan buenas lecturas ^-^

    ¡SER MUUY FELIIIIIIIIIIIIIICES! :):)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los comentarios...al fin y al cabo siempre es de agradecer que la gente te comente y muestre su interés por tu reseña.
    Has tenido un mes apoteósico! jajaja Ahora que has subido tanto el nivel a ver con que nos sorprendes en junio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Qué ide más chula. Al fin y al cabo son los que comentan los que "alimentan" el blog. Quiero leer el de Patrick Ness desde hace mucho tiempo, a ver si ahora que va a salir la película (no ha salido aún, ¿verdad? Voy perdidísima) me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que has leído bastante, me gusta la nueva forma del Wrap Up.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holis! Sí que has tenido lecturas interesantes, necesito saber de tu lectura del mes *-* a ver qué tal, porque tu descubrimiento del mes... no sé, no soy muy de poesía, pero a ver, aún no encuentro la poesía de mi vida ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA!!!!

    vaya has leido bastantes! yo apenas 2 libros XD

    ResponderEliminar
  15. La idea está super bien, a veces uno tiene que decir algo sobre un libro y es genial que sea tomado en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante y original la idea de los comentarios.
    Ha sido un gran mes lector, y hay varios libros que quiero leer :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un gran mes has tenido, y con buenas lecturas que es lo que importa. A seguir con junio. Y una idea original lo de los comentarios ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Has tenido muy buenas lecturas este mes por lo que veo! Y me alegro mucho.

    De todos ellos, el que más ganas tengo de leer es el de Un Monstruo viene a verme. De hecho compré el libro hace muy poquito y ahí lo tengo, en la estantería esperándome a que me atreva a ponerme con él porque tengo un poco de miedo a llevar las expectativas demasiado altas. ¡Espero que no!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Debo decir que me encanta TODO lo del blog, apenas hace poco lo encontré y desde la plantilla hasta la tipografía me tiene encantada.... Tienes demasiada creatividad con este Wrap Up
    De esos libros,no he leido ninguno, pero si tengo pendiente El cazador de la oscuridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía todos los libros que has leído, pero me apunto alguno porque tiene muy buena pinta =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No creo que llegue a cansarme de decir lo mucho que me gusta el diseño de tu blog, es que es todo tan cuidado <3

    De verdad, no sé que envidio más (con envidia de la buena, por supuesto) tu diseño o tu puntualidad, si es que to todavía tengo atrasado el Wrap Up de Marzo XD.

    Como sea, tengo muchas ganas de leer un Monstruo Viene a Verme, Patrick Ness es uno de mis autores favoritos (por no decir favorito) y aún no he leído el libro que es probablemente el más fácil de conseguir, supongo que tengo tantas expectativas que me asusta demasiado decepcionarme, aunque después de leer lo escribes creo que mi miedo es irracional.

    PD: Me ha gustado mucho el detalle de los comentarios, usualmente cuando un blog recibe tantos como el caso del tuyo los administradores no suelen leerlos y ya ni hablar de contestarlos, pero el hecho de que te interesen tanto tus seguidores es algo muy bonito.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Qué buenas lecturas :D ♥ "Un monstruo viene a verme" lo he leído y me gustó mucho, quizá lo relea pronto .u. Alguno me llama/está entre mis pendientes (como "La última salida", gracias a ti ;]), en general todos tienen buena pinta.

    Me ha gustado mucho tu idea de añadir los comentarios al wrap up, lo hace diferente, dinámico y... ¡qué buenas ideas tienes, jo! Espero que algún día mi comentario sea lo suficientemente bueno para aparecer por aquí ♪ Por ahora, tengo varias reseñas tuyas por leer... se me acumulan las entradas en los marcadores :'D

    ¡Saludillos y buen finde! ♪

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Que buen mes tuviste! Me alegra que todos los libros que leíste te hayan gustado tanto. Al único que conocía es Un monstruo vino a verme, que por cierto tengo muchas ganas de leer. Espero hacerlo antes de que salga la película. Me voy a leer tu reseña, Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegro que disfrutases un montón con todos los libros que leíste,me apunto algunos para informarme.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya tienes una nueva seguidora.
    Te espero en mi blog:
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Me ha encantado la idea de poner los comentarios junto a la reseña, es genial =)
    De tu lecturas la que más me llama la atención y es que, llevo mucho tiempo queriendo leerlo es, Un monstruo viene a verme. Me alegro que tuvieras un mes tan bueno en lecturas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, de todos los libros que leíste este mes solo coincidimos con un monstruo viene a verme que la verdad para mi fue un libro de 10 y con el que llore como una enana, aunque claro yo soy muy llorona así que tampoco es nada del otro mundo eso xD
    Besote hermosa, y la idea de poner comentarios en el wrap up me encanta

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece muy bonito y original que incluyas comentarios de tus lectores, la verdad, es un plus que no he visto en ningún otro sitio, y a mí al menos me ha gustado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me parece muy original la idea de incluir los comentarios destacados ^^ Por otra parte, no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero me llama bastante el de Un monstruo viene a verme.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  29. No conozco ni uno de los libros que mencionas, ergo no coincidimos en lecturas este mes xD Eso sí, me parece una idea fenomenal este tipo de posts para quienes se hayan perdido alguno... ¡puede que el libro de tu vida se te haya escapado por los pelos! :D

    ResponderEliminar
  30. Me parece una idea muy bonita para con tus lectores :)
    Respecto a las lecturas, me interesaron varias, pero no ando con demasiado tiempo últimamente :(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el Wrap up, ha sido una idea muy creativa^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Wrap up, pero ME ENCANTA el diseño de tu blog.
    ¡De diez!

    Te he seguido de vuelta, así que, ¡nos leemos!

    Mil besetes.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    Yo también he leído Este es un libro sobre amor y me ha gustado bastante, de hecho, quiero leerme Un monstruo viene a verme ya mismo ya ya aya
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  34. que lindo tu blog *-* me quedo por acá, un monstruo viene a verme me gustó mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoola! ¡Qué buenas lecturas! Me encantó que incluyeras los comentarios, es una idea muy original. Yo quiero leer Un monstruo viene a verme, suena muy interesante.
    AMO el diseño de tu blog, es tan precioso *-*
    Y por supuesto, me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog :)
    ¡Un beso! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  36. Hola Meg, que lecturas interesantes! no conozco ninguno y me lindo detalle que mencionaras los comentarios que mas destacaron!

    un beso

    ResponderEliminar

Participo en...


¡Vótanos!

Top blogs de Libros
Dame tu voto en HispaBloggers!