Booktag: Halloween literario


¡Cuervos días!, Supongo que ya habéis notado que la entrada de hoy va dedicada a Halloween ... pero también es una entrada colaborativa con las chicas del Club "Obsesión conjunta" , por lo que entrando a los enlaces podéis ver qué respondieron ellas a las preguntas de este mismo Tag. Gracias a Isabel por preparar la entrada y las FOTAZAS para la misma, ¡Y no olvides comprobar si te he nominado para responder tú también a este Tag!
Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger


 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

Sin duda alguna me quedo con Sean Callan, de "El poder del perro", novela de Don Winslow (Ya hablé de él aquí). Es uno de mis personajes literarios favoritos, un asesino que sin embargo muestra sentimientos y desearía romper con la vida que lleva. En otras palabras, tan pronto lo tendría defendiéndome de cualquier peligro como acompañándome al cine. Perfecto.

 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Como no puede ser de otra manera, yo también he pensado en el gran Stephen King para esta respuesta. En concreto, dos de sus personajes: Danny Torrance de "El resplandor" y Abra Stone de "Doctor sueño", la segunda parte de esta gran historia.

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Me pasó algo así con "Phobia", de Wulf Dorn (Reseña aquí). La historia me tenía bastante enganchada pero no fue hasta determinado giro en el final que me hicieron replanteármelo todo, tener un millar de dudas, quedarme con la boca abierta y el libro suspendido entre las manos... y me encanta, me encanta que me descoloquen.

 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

He leído muchos plagados de violencia... pero ahora mismo se me viene a la memoria "Irene", de Pierre Lemaitre (También reseñado aquí). Tiene determinadas escenas de tal violencia que aún sigo impactada desde que lo leí. No es un libro para estómagos sensibles.

 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

Aquí creo que me voy a pasar al mundo del comic, porque sí, soy una de esas personas tópicas que desearía ser un superheroe. O antiheroe. Al menos tener habilidades especiales. Pero si me quedo con uno... siempre me ha gustado Phoenix, de los X-Men.

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Sin duda, "la chica del tren". No sé si odiar es la palabra, pero me decepcionó muchísimo (En mi reseña ya me cebé con él). Había tenido mucha publicidad, tanta como ahora está recibiendo la película... y al final no me pareció para tanto, incluso pude adivinar cómo acabaría. Decepcionante.

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz




Mis nominados son...
1.  Donde los libros duermen
2. 
 Bajo la piel de un lector
3.  Perdida entre mis libros
4.  Series planet


Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Te agradezco la nominación, aunque es complicado que lo haga, porque ya se termina Halloween, pero quizá para el año que viene. "La chica del tren" es un libro que por lo que veo despierta amores y odios por igual. Yo reconozco que me gustó bastante, aunque tampoco lo considero una obra maestra del género. Veremos que tal está la adaptación. Espero que sea fiel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho y me gustaría hacerlo en mi blog.
    Si me nominases para que pudiese hacerlo sería genial.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El único que conozco de los que nombras es La chica del tren que está por casa así que seguramente le de una oportunidad en algún momento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Este tag ya lo he visto por ahí y es interesante, me gusta eso de personaje al que secuestrarías jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este tag esta excelente, muy linda la decoración y geniales las preguntas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que book tag más original!!
    A mi La chica del tren no me decepcionó tanto xd
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, muy buen tag. La mayoría de los libros mencionados no los conocía, pero algunos me han llamado la atención así que me los apunto. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó el tag *-*
    A mí no se me antoja leer La chica del tren, pero sí me llama la atención ver la película.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Ha quedado súper bien! La verdad es que yo en "Libro en el que hubo sangre" no diría un libro, sino, una película; 300. Porque es lo primero que se me ha ocurrido al ver esta pregunta jajaj. Y hay un montón de sangre... :|

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola! Está muy chulo el TAG!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que entretenido booktag, esta época es una de mis favoritas aunque en mi blog no lo refleje porque los que lo visitan casi no les gusta y de que se espanten mejor no jaja :D

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Laura me nominó al Book Tag que os ha quedado increíble, pero yo la publico el día 2 para dar fin al puente de todos los santos. El resplandor es uno de los libros de miedo que más me gustan, pero me falta por leer la segunda parte.
    Phoenix de los X-Men es increíble, recuerdo cuando se convierte en Fénix en la película y se me pusieron los vellos de punta.


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel (¡Por fin te pongo nombre, hija!)!!!

    Así que Fénix de los X-Men, eh? Si ya sabía yo que estabas enganchada a los cómics por algo. Jiijjiji!

    De 'La chica del tren' leí un par de páginas y lo tuve que devolver porqué no me gustó nada el trozo que pillé (ahora no recuerdo cuál, sólo sé que iba de un entierro). Tal cual. Lo que sí es cierto es que los libros que tienen mucho bombo son los que acostumbran a caer en decepción, porqué es tan bestiaja la campaña de márqueting que hacen que te esperas vamos, una obra maestra, casi, cuando dista mucho de serlo.

    La última pregunta tiene una respuesta fantasma. XD


    Un besoteee!! ♥

    PS: mejor no te digo a quién secuestraría yo.... ^^

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en unas cuantas lecturas y respuestas, a ver qué tal se me da el tag ;) Espero hacerlo pronto porque soy un poco desastre para estas cosas...eso sí, la entrada no me quedará tan mona como a ti!

    Coincidimos en algunas de las respuestas como con "Irene" o "La chica del tren". "El poder del perro" me apetece muchísimo, a ver si lo cojo la próxima vez que me acerque a la biblio.

    Besitos y gracias por la nominación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto la misma frase dos veces...estoy un poco espesa hoy como verás ;)

      Eliminar
  15. Hola!
    A mi La chica del tren si me gustó mucho, disfrute con la lectura aunque si descubrí antes quien estaba detrás de todo el asunto.
    No he leído el comic de X-Men pero si he visto todas las películas y me encantan ♥
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo en lo que dices de Irene, la verdad es que es muy sangriento, pero lo que mola jajajaj
    Sobre la chica del tren vi la peli, estuvo bien, un poco lenta pero pasable. De todas maneras he visto reseñas bastante flojas del libro
    Un tag muy chulo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el tag, definitivamente lo voy a intentar poner en marcha

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, hice tu booktag en mi blog y respeté todos los enlaces y linkee a esta entrada la referencia. Nominé a cuatro cuentas y espero que pases un feliz Halloween. ¡Gracias por el hermoso booktag a ti y tus amigas bloggers! https://unachicacinefila.blogspot.com/2019/10/halloween-literario-un-booktag-de-el.html

    ResponderEliminar