Los accidentales

  Seguro que tú también tienes alguno. Son esas personas que conoces por internet, o en la parada del metro, el aeropuerto, en un accidentado tropiezo propiciado por tu innata torpeza. Pasan de desconocidos, a personas que coexisten contigo. Y de repente (Anda que no mola esa palabra) se vuelven indispensables. Diferentes. Accidentales.

No estábais destinados a conoceros. Porque no, no te engañes. Todo en la vida son accidentes. Surgen de la nada, por casualidad. Y del mismo modo que nos pasan, pudieron no pasar. De largo.
Pero lo que importa es que estuviste allí, haciendo lo adecuado en el momento menos oportuno. Mi modus operandi es ser un caos y traer el descontrol. ¡Porque todos necesitamos condimentos! Y por eso, si puedo, me cuelo por accidente en sus vidas y... si me molan, me quedo. Planto un pequeño desorden, cultivo unas semillas de té con quiero y te invito a esperar a que florezcan. Contigo, conmigo, como quieras. Si sale bien, diremos que lo hicimos accidentalmente. ¿No te frustras cuando haces planes y todo sale mal? Ahorra en disgustos y opta por improvisar. Ya lo decía Baloo, aquel gran filósofo de la selva tropical. ¡Y olvídate de la preocupación! Lo mejor de la vida pasa cuando menos te lo esperas. Sin buscarlo. Sin desearlo. Son esas estrellas fugaces que cruzan y que, con suerte, se detienen para mirarte. Te sonríen. Te dan la mano. Y qué cosas, pero algo te late tan fuerte que te sientes diferente. Te han marcado. Son especiales. Un buen día aparecen y te tatúan la más hermosa de las melodías entre la piel y el alma.
Los reconocerás al instante. Son esas personas que te pasan.
Que son una pasada.
Y con suerte,
otra.





 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png
No lo olvides, ¡Necesitamos tu voto para crecer! Solo debes hacer clic aquí.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues ya te ha votado, porque el texto me ha gustado mucho y me has sacado una sonrisa con "Ya lo decía Baloo, aquel gran filósofo de la selva tropical. ¡Y olvídate de la preocupación!" jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Sí, lo admito, esa era un poco la intención.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, me encanto el blog, me quedo por aquí. Me gusto mucho el texto, espero pronto leer Esencia de héroes. Un saludo grande... ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero compartirlo muy pronto con vosotr@s... los misterios molan por un tiempo, pero tarde o temprano lo que te apetece es descubrirlos.

      Un saludo, Brenda

      Eliminar
  3. Lo mejor de la vida suele ser lo que no andabas esperando, sobre todo si eres fan de las sorpresas :3 Muy bonito texto-reflexión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo acabo de leer tu email! Gracias por echarme un cable, y no al cuello precisamente. Jé.
      Eso es, las cosas programadas nunca suelen cumplir nuestras expectativas. Mejor esperar a que sucedan, que nos sorprendan.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu texto, me ha convencido tu forma de escribir ^^. Ya te he votado :33.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, y como me ha gustado tanto, me he quedado por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a echarle un vistazo. ¡Me alegra que te haya gustado! Y por supuesto, gracias por el voto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola:
    Te invito a leer mi cuento corto en el siguiente enlace: http://novelistik.com/leer/el_imperio_de_las_sombras/1 y a calificarlo/comentarlo, ya que es para un concurso.

    Me gustan tus escritos y frases, así que me quedo. Espero sigas mi blog :D Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar