"En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día."
He leído opiniones dispares sobre esta novela y estoy algo indecisa,ya veré qué hago.
ResponderEliminarBesos
Hola! He visto alguna reseña del libro pero no es mi estilo y no creo que me anime con él! Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
No termina de llamarme esta vez así que me parece que lo terminaré dejando pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Seguramente lo lea. Soy muy de King, de casi todo aunque tengo mis preferencias. En libros a cuatro manos no suelo darme cuenta de quién escribió qué. Parece que aquí se nota al menos que no está solo. En fin, da igual porque parece ser que más o menos funciona.
ResponderEliminarYo no había pensado mal de lo de al faja tapando el nombre del retoño pero quién sabe.
Besos
Me tienta mucho, me gusta mucho King, pero la verdad es que las novelas de los últimos años han sido una montaña rusa, alguna me ha gustado mucho pero en general, también he sentido un bajón tremendo, no ya en su estilo o en sus historias, sino en mí hacia él.
ResponderEliminarYo como Norah tampoco había caído en lo de la faja, soy muy inocente. xD
Besos.
Ya había leído que no era una novela perfecta, pero es que a mí es la que más me atrae de todo lo que ha publicado King. Me parece muy original y necesaria una historia así hoy en día.
ResponderEliminarMe he quedado flasheada con lo de la faja, es verdad que tapa totalmente el nombre del hijo y eso está muy feo. Aunque pensemos en positivo, y seguro que esta historia le sirve como salto a la literatura ;)
Besitos
Pues mira este será probablemente el único libro de King que me pondría a leer. Seguramente eso que a ti te falta de King y que aporta su hijo sea lo que a mí me podría atraer...
ResponderEliminarNo me lo llevo porque tengo mucho pendiente, pero si me lo cruzo no le haré ascos, jeje...
Un besazo
Leí muy variadas opiniones acerca de este libro pero aun así me sigue llamando la atención la trama así que seguro le daré una oportunidad más adelante. Me gusto tu reseña. Saludos.
ResponderEliminarNo me termina de convencer, no creo que la lea. Las opiniones no son unánimes.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hooola Meg!!
ResponderEliminarPues no, no me suena de nada. King, dices? Ni idea oye. XD
La sorpresa es que haya escrito algo con su hijo. Básicamente porqué no tenía ni pajotera idea de que el hijo también fuese escritor. Vamos, que para que tenga un glosario de personajes, tienen que haber unos cuantos. En otras palabras, que debe se ser imposible recordarlos todos. Vaya tela.
Los hombres necesitan cooperar, vamos, que se rompe eso de lo del 'machote' y lo del 'líder'. Creoq ue es un buen debate el que se nos plantea. Y creo también que un matriarcado solucionaría parte de los problemas que vivimos. Solo hay que fijarse en la clase política: solucionan los problemas a base de testosterona y en base a quién es 'más fuerte' y la dice más gorda y ven el dialogar como bajarse los pantalones y ser sumisos. Este es un ejemplo, pero hay muchos más.
800 páginas? Joooer. Ya hora que dices lo de la faja, caigo en que precisamente no había visto el nombre del hijo, por eso, porqué la tapaba la faja. Es tener mala leche. Pobre chaval. Menos mal que escribe con seudónimo, y todavía saca la nariz, porqué seguro que sino, le estarían comparando siempre con el padre.
Un besote enooooorme!!! ♥
El título es lo primero que me ha llamado la atención, y luego la portada, no voy a mentir. Sí parece que se planteen ideas interesantes y en general parece una novela bastante curiosa pero no sé si me animaría a leerla.
ResponderEliminarDe todas formas gracias por la reseña, la tendré en cuenta~~
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo llevo unos meses a tope con Stephen King, jeje. Leo un libro suyo tras otro, pero es que son un montón y tengo intención de leerlos todos. En estos momentos estoy leyendo uno de relatos, y después hay un par que tengo ya en el punto de mira, pero este también me interesa mucho.
Besos!
Espera... José Hill es hijo de Stephen???
ResponderEliminarAnda...lo que acabo de descubrir.
Vale...no je leído nada de Stephen King...el año pasado me propuse conocer su obra, pero ya sabes como va esto...te marcas objetivos, te haces promesas...y al final nada...
Siempre había pensado en comenzar con su famoso Misery...he visto películas que me ha parecido francamente buenas y siempre he pensado que el libro debe estar genial... Como por ejemplo los debates que nos encontramos en La niebla...
La novela que nos muestras hoy ya había llamado ponderosamente mi atención y leyendo tu reseña me quedo con unas ganas tremendas de leerlo...me parece una premisa muy atractiva de la que parte la trama...(me he reído cuando he leído que algunos hombres quemaban los capullos...jejeje).
Lo encuentro verdaderamente interesante... Me pregunto cuál será el final y la reflexión...
Un saludo bien fuerte!!!
Genial, una reseña fantástica. Me llevo el enlace a mi blog, para una entrada sobre este libro.
ResponderEliminarSaludos