"La Miseria es tierra de nadie: una peligrosa y corrupta frontera entre la República y los Reyes de las Profundidades. Cuando los traidores, ladrones y espías tratan de burlar a la autoridad, van a parar a la Miseria. El trabajo del capitán Ryhalt Galharrow es rehabilitarlos, siempre que no hayan sido presa de las retorcidas criaturas que habitan en sus cambiantes y contaminadas arenas. Hay una paz tensa, incluso para un hombre de la experiencia de Galharrow. Pero es un lugar necesario, porque la única defensa de la República contra los Reyes de las Profundidades es la «Máquina» de Punzón, un arma de poder incomparable que protege las fronteras del desierto, siempre y cuando no empiece a fallar…"
Vi como aguantabais. Vi vuestro valor en el Puesto Doce. Vi el acero de vuestra voluntad, el poder que manejáis. ¿Decís que en vos no hay rastro de mujer? No sois un jarrón pintado, delicado e inútil. Sois una puta leona. La criatura más condenadamente fuerte que ha vivido jamás. No podéis ser más mujer.
Ay que cabr... (ejem) mala, malísima eres, ¡¡¡por Dios!! como me traes una trilogía de fantasía, ¡a mi que me encanta la fantasía! Si a ti que no te gusta, como genero especialmente, te ha gustado el libro voy a tener que hacerme con él....
ResponderEliminarAinnsss.
Un besazo guapa.
Tiene todo lo que busco en una buena novela y me encats que descargar tan visual, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Pues va a ser un no. A ver, vale que sea libro que se pueda leer independiente pero para que me convenza un libro de los que te dejan perdido durante un buen rato tiene que ser algo muy especial como los de Fforde. Y eso no lo veo aquí, aparte de que me trae guerras y eso ya me tira. Las publicidades y maniobras de marketing son muy peligrosas, las carga el diablo.
ResponderEliminarBesos
Pues yo leí un poco por encima y no terminó de convencerme... quizá es lo que dices tú, que empieza muy lioso todo y no te enteras de nada hasta que vas encajando las piezas, pero no tengo tanta paciencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado!
ResponderEliminarUn saludo!
No me extraña que te fijaras en él, esa portada no te puede pegar más!
ResponderEliminarMira que tengo yo cruzada la fantasía eh, probablemente sea porque cuando la leía estaba dirigida a jóvenes y no a adultos. Y ahora me da pereza ponerme con ella. Pero ya sabes que tus reseñas son órdenes para mi y siempre me replanteo todo lo que se sale de mi zona de confort.
Quizás entre esta saga y la otra de los cuervos (todo muy cuervo, qué raro jajaja) me atraiga más la otra, y de hecho te noté mucho más entusiasmada...pero esta tampoco la descarto ;)
Besotes
EStá claro que tenías que acercarte, como yo me acerco a los pingüinos en portadas, pero lo cierto es que la descarto del todo. No me va mucho la fantasía o quizá que no soy de mezclar géneros. (Ahora no vengas con tu piquito de cuervo y me hagas una escabechina en una aleta, ehhhh)
ResponderEliminarBesos.