"Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo; el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera; le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.
Ahora Keller se encuentra al mando de la DEA viendo cómo al destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.
El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal, pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y, aún peor, una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.
Art Keller está en guerra no solo con los cárteles, sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca habría imaginado, y ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras."
Una frontera es algo que nos separa, pero que también nos une.
Hoy en día muere más gente por sobredosis que en accidentes de tráfico o por arma de fuego. Todo ello, siendo ilegales las drogas.
Llevamos nuestra pena como una especie de medalla. La arrastramos como una cadena, y pesa mucho, Mari. No quiero que nos venza, que nos degrade. Hemos perdido ya muchas cosas. No nos perdamos también el uno al otro. Sería una pérdida demasiado grande.
Si no investigamos exhaustivamente y de manera honesta la corrupción que afecta a nuestro país y la perseguimos judicialmente, somos unos hipócritas de la peor especie y deberíamos abrir las puertas de la cárcel a todos los hombres, mujeres y niños (Sí, niños) que actualmente cumplen condena por posesión o tráfico de estupefacientes.
Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta y no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.
ResponderEliminarUn saludo!
hola cuervita!! no se si me gusta mas la reseña que el libro, adoro los thriller y viniendo de tus alas, promesa de seguro éxito, gracias, gracias, abrazosbuhotes para ti y bella semana.
ResponderEliminarY yo qué hago sin estrenarme con este autor que lleva la tira de tiempo entre mis pendientes???? Tengo que ponerle remedio!
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo empecé con El poder del perro el año pasado y no logré engancharme, lo dejé estar pero ahi sigue en la estantería, no sé si me animé a retomarlo en algún momento.
ResponderEliminarUn beso
Pues fíjate, no he leído nada de Don, pero como solemos coincidir en gustos, me anoto esta saga ^^
ResponderEliminarNo he leído nada del autor... y debería echarle un ojo :-)
ResponderEliminarUn beso.
Creo que ya hemos hablado alguna vez de que en su momento me puse con "El poder del perro", pero no conseguí leerlo. Estaba saturada mentalmente por aquella época y necesitaba otro tipo de lecturas. Pero quiero volver a reencontrarme con Winslow y espero que esta vez sí que consiga conquistarme como a ti, porque la temática me encanta y además que se moje y hable de cosas que de las que no se quieren hablar lo hace aún más atractivo.
ResponderEliminarEso sí, empezaré por el principio para no perderme nada ;)
Besotes
pd: Ya vi "Triple frontera" y me gustó bastante. La historia y ellos 🙈
Ay Dios, casi 1000 páginas. La verdad es que la reseña es muy interesante y el autor no se deja nada fuera, pone todos los elementos del problema. Se ve que no es solo un libro de acción donde pasan cosas sino que hay más pero no me veo con tres libros de semejante tamaño sobre una misma historia. Creo que es para gente a la que le guste mucho el tema y el género.
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarWow, un libro súper gordito jeje, pero creo que cuando gusta la historia da igual el número de páginas que tiene. La reseña se ve súper interesante y sobre todo el libro. No lo conocía, pero me da mucha curiosidad, así que me lo apunto de inmediato jeje.
¡Gracias por la reseña! Me ha encantado<3.
¡Nos leemos! Un besazo♥
Tengo El poder del perro en la estanteria desde hace años, El cartel en el e reader, desde que salió, pero han sido años complicados para mí, he estado opositando, ahora que ya tengo al fin mi plaza lo reservaré para el verano que suelo tener más tiempo, como bien dices las sagas hay que comenzarlas por el principio y te voy a hacer caso.
ResponderEliminarLo acabo de terminar y me he quedado con pena de que no haya más.
ResponderEliminarEs de las mejores trilogías que nunca haya leído.
Enhorabuena por la reseña