Cuando Mister Bones, un perro callejero de gran inteligencia, se encuentra con Willy G. Christmas, poeta errante y vagabundo, se convierten en confidentes inseparables. Como si de don Quijote y Sancho Panza se tratara, comparten sus días con la soledad, el azar y la dureza de la vida en la calle. El día en que el hombre presiente que su muerte está cercana y que se aproxima a un mítico mundo al que él llama Tombuctú, decide iniciar un último viaje a Baltimore para buscar a su antigua maestra y confiarle a su fiel amigo.
Haya hecho lo que haya hecho, nunca me he conformado con ser un gusano. Me he lanzado, me he desmandado, me he remontado a las alturas y, por muchas veces que me haya estrellado contra el suelo, siempre me he puesto en pie para volverlo a intentar.
Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que el argumento no termina de atraerme aunque parece una lectura original. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
A ti por la visita, como siempre te digo :)
EliminarUn abrazo
Es uno de los títulos del autor que menos me atrae. Leería casi cualquier otro antes. Primero porque lo de los animales narradores no me gusta y sobre todo porque hay muchas opiniones como la tuya, no termina de agarrar al lector como cuando hace sus mejores novelas.
ResponderEliminarBesos y ¡¡Feliz Navidad!!
Es una pena cuando en un mismo autor encuentras novelas con opiniones tan dispares, la verdad. Yo reconozco que me esperaba más, una historia que realmente atrape, lo de que el perro actúe de narrador no me ha jugado en absoluto en contra pero en cuanto a la trama en sí... le faltaba mucho por aportar.
Eliminar¡Un beso!
Hola Meg, pues la verdad es que no me llama mucho, a pesar de que la segunda parte parece interesante. Pero me puede más el tedio que te ha parecido la primera...
ResponderEliminarUn besazo
Lo sé, como una lectura empiece mal cuesta mucho seguir adelante... aunque yo siempre suelo hacerlo, unas veces con más suerte que otras. Las lecturas a medias no son lo mío. En este caso mereció la pena, desde luego va ganando aunque le falte ese "algo" que la haga realmente atractiva.
EliminarUn besazo