¡Cuervos días!
"La racionalidad, los protocolos sociales y la honorabilidad de un científico respetado se contraponen con las pulsiones ocultas, la violencia y los elementos indomables de toda psique humana, que emergen tras la ingesta de un poderoso brebaje. Esta dualidad en pugna se desarrolla en las oscuras y brumosas calles del Londres de hace dos siglos, bajo cuyas sombras se intensifica el misterio que brota de esta truculenta historia.
Lo cotidiano se confunde con lo inexplicable, lo secreto y lo sobrenatural. ¿Quién es el siniestro y condenable Edward Hyde y qué lo une al honorable doctor Jekyll? Esta obra invita a la reflexión a través del elemento de la transformación física y de la exploración acerca de la mítica figura del monstruo."
Señor, si aquel era el Dr.Jekyll, ¿Por qué llevaba una máscara sobre la cara? Si era él, ¿Por qué chilló como una rata y escapó de mi?
Como me gustan los clásicos! Y este con esta esa parte psicológica donde limita el bien y el mal, también he visto varias películas, me encanta Excelente reseña, saludosbuhos.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues no sabía que se había basado en una persona real (salvando las distancias), que mal rollo xD
Leí una adaptación hace años en inglés y es uno de los clásicos que más me han gustado!
Besos!
Hola, yo no soy mucho de este género, aunque al ser clásico me hace tilin, y lo tengo pendiente. 😘 😘
ResponderEliminar¡Hooooola!
ResponderEliminarQue fantasía de ilustración, me encanta *_*
Yo también considero que es una novela de lectura obligada para todo el mundo jajaj y que curioso porque no sabía que estaba inspirada en un señor de verdad, pero oye que ahora me ha causado intriga jaja
¡besos!
Un clasicazo!!
ResponderEliminarMe encanta =)
Besotes
¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. A pesar de que conozco la historia por encima, la verdad es que nunca me he planteado leer el clásico, aunque tras leer tu reseña creo que voy a tener que replanteármelo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola! Lo leí hace mucho tiempo pero tampoco es una historia que me entusiasme en exceso. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
La verdad es que solo conozco la historia de adaptaciones al cine y porque es al típica que siempre te la cuentan. Pero me falta todo lo demás. Cuando los libros perduran en el tiempo de esta manera es porque tienen algo que no se puede controlar, lo tienen o no. Lo tengo que leer y me encantan estas ediciones conmemorativas, son preciosas. Lomo de tela, qué chulo.
ResponderEliminarApuntado está.
Besos
Lo leí hace un montón de años y me encantó. Ahora me has dejado con ganas de releerlo.
ResponderEliminarBeostes!!!
¡Hola! Tal vez podría disfrutarlo, es una historia que no me gustaría perderme pero por el momento no voy a leerla. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Conozco el libro, pero nunca lo había leído, me lo apunto ^^
ResponderEliminarNos leemos =)
Otro clásico que he descubierto este año y que, al igual que Frankestein, es muchísimo mejor el libro que el mito que nos han ido vendido los diferentes medios, sobre todo el cine...
ResponderEliminarUn besazo guapa.
La muestra de ilustración que has puesto ya me parece maravillosa. Yo he leído este libro pero no lo tengo físicamente, lo pedí prestado y claro, lo devolví al terminar que yo sí devuelvo los libros que me prestan.
ResponderEliminarUn beso