Mis compras (I) Diario de lecturas Moleskine



Hace ya un año que me compré este precioso (repito, PRECIOSO) diario de lectura de Moleskine. Para quienes no lo sepan, la marca Moleskine ha sacado diferentes libretas temáticas donde puedes apuntar desde tus tipos de vino favoritos, recetas, viajes, una libreta con información sobre tus mascotas, películas... y sí, lo has adivinado: Libros.

En ésta libreta en concreto podemos escribir y conservar de forma detallada todas nuestras lecturas. Cuándo recibimos el libro, quién es su autor, nuestras frases favoritas, personajes, una breve crítica... ¿A quién no le ha pasado que después de un tiempo empieza a olvidar detalles de aquella novela que tanto le gustó? Pues yo soy de las primeras, porque tengo una memoria terrible. Por eso me fascinó tanto la idea de hacerme con esta libreta... y cuando la tuve y vi su diseño, terminó de conquistarme.

En la portada vienen escritos títulos de obras bastante conocidas y cada cual en un idioma diferente dependiendo de su procedencia. Además, junto con la libreta vienen unos cuantos stickers para que personalicemos sus contenidos a nuestro gusto. ¡¡Y un marcador!! Que también trae los títulos de algunas de las obras literarias más conocidas de la historia. Además las lecturas pueden ser clasificadas por orden alfabético y al final incluye unas páginas que podemos personalizar a nuestro gusto con los stickers, para darlas el uso que más nos interese. En mi caso estoy apuntando nombres de webs o librerías donde más me gusta comprar, mis personajes favoritos de las novelas que he leído o aquellas frases y citas más memorables que no quiero olvidar ni perder.

¿Concíais esta libreta? ¿Os gusta?






Sorteo activo:

http://www.librosquevoyleyendo.com/2016/02/sorteo-3-lotes-de-libros.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LibrosQueVoyLeyendo+%28Libros+que+voy+leyendo%29
 

3 comentarios:

  1. No conocía la libreta pero es una pasada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Conocia esta libreta! siempre me quise comprar una posta pero son un poco excesivas en valor, pero bueno Algun dia me la voy a comprar!!! saludos y me encanta la plantilla de tu blog es hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son caras y más si son temáticas como es el caso de esta colección de Moleskine. Aun así a mi no me salió tal mal de precio, la compré en amazon bastante más barata de lo que la vendían en la tienda. Es cuestión de comprarar precios.

      Eliminar