Tengo un blog que proponerte:
Leyendo sueños




 ¡Meow! Aquí Mofeta. Vengo de darme un paseo por el blog de Blue Princess con tan mala pata que me he quedado enganchado entre dos de sus reseñas y por poco no pierdo una uña. Y... bueno, como no podía soltarme me las he leído las dos. Meg, tienes que comprarme algún libro de Laura Gallego. ¿Meg? ¿Hola? Pffff.... menuda dueña me he buscado; cualquier día me pongo en adopción.

¡A lo que vamos! El blog que os quiero proponer hoy es "Leyendo sueños"


 Por lo que he podido descubrir, "sueños" es el nombre que la autora le da a los libros. ¿No es bonito? Por eso dice lo de leer sueños... meow, ya quisiera yo poder leer dormido. Mi libro favorito era un cuento infantil de un gato que robaba comida de un restaurante. Espinas sobretodo.

Este blog también tiene propuestas muy originales. Una consiste en ir reuniendo puntos mediante tu participación en el blog. Si llegas a los 200 en un mes ganarás varios premios muy interesantes que te ayudarán a promocionar tu blog. ¿No es chulo? Me pregunto si yo también podré participar...


 
Otra de sus secciones consiste en marcapáginas digitales para que os los podáis descargar y usar en vuestros libros. ¡Y aceptan envíos! Yo ya estoy preparando el mío para que podáis ir allí a descargarle. Prrr, prr.

Si tengo que sacarla una pega es por su sección de las novedades del mes, ya que no está actualizada desde 2013 y me he llevado un chasco al no poder elegir ahí mi próxima lectura... ¡Porque yo soy un gato culto! ...Meg, no te rías. Pf. Humanos.

¿Nota final? 
Yo nunca fui al cole pero la voy a dar un 8'2 que creo está bastante bien. 

Blue Princess, vigila tu correo porque ya te deben haber llegado los regalitos que Meg y yo hemos preparado para ti por colaborar con nosotros (En realidad yo hice casi todo el trabajo).

¡Gracias por leerme! Me voy a dormir, ya he trabajado suficiente por hoy.


4 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, muchísimas gracias, tendré en cuenta todo lo que mas dicho y los regalos son increíbleeees*-*
    Un beso.
    Blue Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gustase! Tanto la reseña como los regalos, claro. Intenté que se ajustaran lo mejor posible a tu blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay Mofeta, te adoro <3. Cásate conmigo y que les den a los convencionalismos que dicen no a la zoofilia D: xDDDD
    Dejo ya el fangirlismo, que los gatos me pueden. La sección es muy original y solo por tener a Mofeta por el blog, estoy tentada a apuntarme jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja no, por favor, que no lo lea o se subirá por las paredes (del blog) y con el ego que gasta ya es lo que me faltaba...
      Por allí se pasará, no lo dudes. Le diré que se porte bien porque esto de dejar que visite blogs ajenos me tiene muy preocupada, nunca se qué esperar de él. Ay, ay, ay... jaja.

      Un besote, Isa!

      Eliminar