"¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida.
Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor. Y Por mucho que duela, un conjunto de poemas escritos en una vieja máquina de escribir, los textos en los que te reconocerás."
Que, por mucho que duela, a veces es todo cuanto puedes hacer: esperar, aguantar y seguir brillando, sabiendo que, al final, tu luz llegará a donde tiene que llegar y brillará para quienes tiene que brillar. Nunca es fácil, pero siempre merece la pena.
Prométeme que no perderás tanto tiempo manteniéndote a flote, intentando que tu cabeza permanezca por encima de las olas para olvidar, verdaderamente olvidar, lo mucho que te ha gustado siempre nadar.
¿Crees que es posible que algunas personas hayan nacido para dar más amor del que jamás recibirán a cambio?
Hola!
ResponderEliminarLa poesía no es la mío, gracias por la reseña.
Un saludo :)
A ti por la visita :)
EliminarBuenas !
ResponderEliminarLa verdad es que yo no leo poemarios por ello mismo no leere el libro , pero me alegra que lo hayas disfrutado
🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
Va para gustos la cosa :) Me alegra mucho tu visita, ahora mismo me paso a conocer tu blog.
EliminarUn abrazo
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAlgunos de esos fragmentos me han parecido muy bonitos (el último me ha encantado), pero no es el tipo de libro que suelo leer. Si fuese una mezcla de historia y reflexiones, quizás me interesaría, pero conociéndome seguramente me terminaría cansando. La poesía no es un género que me entusiasme.
Besos!
No es por nada, pero esa era yo hasta hace algunos meses y le he cogido un vicio de los buenos... jajaja supongo que han sido meses en los que me costaba concentrarme y necesitaba lecturas ágiles. Qué mejor que la poesía.
EliminarUn abrazo :)
Hola! Su argumento me ha parecido interesante hasta que he visto que eran poemas, la verdad es que no son lo mío. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo.
Holaa!!
ResponderEliminarSi que no conocía el libro, pero sin duda me lo llevo anotado después de esta reseña!!! Se ve genial y lo has puesto de maravilla <3 Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
Besos! Nos leemos!
hola! es muy bello, gracias y saludosbuhos.
ResponderEliminar¡Pero qué bonito se ve! Pese a que no suelo leer poesia muy seguido, sí que me ha llamado la atención este poemario. La forma tan bonita en que hablas de él hace querer leerlo. Vamos a ver si lo consigo :)
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarPues llevo un poco menos de la mitad leído pero me está encantando! No puedo estar más de acuerdo en cómo al leerlos te hace reflexionar, acordarte de un momento o alguien en concreto. Son preciosos.
Una de las cosas que me animó fueron tus otras reseñas sobre poesía, pero también el que todo esto surgiera de una antigua máquina de escribir...así de forma directa y sin pensar, sólo sintiendo.
Besitos
Hoooooooola Meg!!!!!
ResponderEliminarAquí estoy otra vez! Siempre te comento diciendo que los poemas tienen que tener algo muy especial para que me calen, que tienen que tener un qué con el que me sienta identificada, y normalmente como lo que tratan es el tema amoroso, pues a mi plim. Pero este libro, no sé porqué, no sé si es la manera en que lo has descrito, la sinopsis o que yo también escribía con máquina de esas de tinta, me he quedado como embobada con la reseña. Porqué es bien cierto, la literatura como en la música tiene que sentir que eso es lo que te pasa a ti, como si te hablaran directamente. Esa especie de magia que se crea es algo valioso y a la vez precioso.
Además están los poemas que has puesto, con los que me siento súper identificada, porqué parece que sea el mismo autor el que quiera sanarte el alma. Así que te doy las gracias. Gracias Meg, por encontrar este poemario, por reseñarlo, porqué parece que al fin he encontrado el que se ajusta a mí.
Un besote enooooorme!!! ♥
Aunque la poesía no me entusiasma tal como lo has contado dan ganas de darle una oportunidad. Por los fragmentos que has puesto si que parece que sean reflexiones y no tanto poesía en si.
ResponderEliminarGracias por la opinión!
Un beso
Holaaa
ResponderEliminarHace mucho que no leo un poemario y este pinta realmente bien
creo que puede hacerme sentir de lleno, así que espero leerlo pronto
Gracias por dármelo a conocer ^^
un besazo!
¡Justo lo acabo de reseñar! A mí también me ha gustado mucho, y también el poema que reseñas es uno de mis favoritos. En cuanto lo leí lo puse en todas partes, en mi estado de facebook, en mi historia de instagram ... ¡Qué gran frase!
ResponderEliminarbsos!