"Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui.
Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito.
Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Marco.
Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador? ¿Cómo sobrevive el amor después de las legañas, después de los «llego tarde a casa»? ¿Qué pasa cuando decir «Te quiero» se vuelve una rutina?"
Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
A ti por pasarte :)
EliminarUn abrazo
¡Hola! Me llama muchísimo la atención este libro. Me encanta que trate temas tan actuales como las redes sociales y demás. Creo que estas cosas nos ayudan a meternos más en la historia. Sin duda ¡me apunto este libro!
ResponderEliminarUn beso n.n
Sí, coincido. Más que a meterte en la historia quizá es a traspasar esta ficción al mundo real y ver que no es tan "ficción" como parece.
EliminarUn beso!
Hola!!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero no me termina de convencer.
Gracias por la reseña.
Un saludo :)
Pues nada entonces, otro llegará :)
EliminarUn abrazo
Aunque no lo conocía no termino de verme con él.
ResponderEliminarUn beso ;)
Gracias por pasarte ;)
EliminarPues yo creo que no se puede alcanzar el equilibrio sin que las cosas se derrumben...para saber lo que mejor nos va, hay que caerse y equivocarse.
ResponderEliminarHabía visto este precioso libro muchísimo por RRSS pero no tenía ni idea de qué trataba...
Me gusta que los libros y sus historias reflejen realidad, que no sea todo estupendo y color de rosa. Y así parece ser la relación que tienen estos dos chicos. Vamos...una relación como la que podemos tener cualquiera. Con sus miedos, sus indecisiones o su monotonía.
Y como lo veo tan realista y natural me encantaría poder conocer un poquito más de su historia. Aunque se te haya atascado un poco en ritmo, a mí me has convencido ;)
Me lo llevo!!! Feliz findeee, besazosss
Muy sabia jajaja coincido, el que nunca se ha pegado de morros contra el suelo no sabe valorar realmente lo que tiene o reconocer cuándo ha encontrado su equilibrio.
EliminarQuizá por eso no leo mucha novela romántica, porque desconecto rápido cuando te pintan todo de color de rosa, se distancian, vuelven juntos y aparecen las perdices del final feliz... no sé. Para mi la vida real no es así, lo que ellos llaman dramas son en realidad miedos o errores humanos que nos pueden unir o separar para siempre. A veces una historia de estas características puede resultar amarga, pero personalmente prefiero cuando te abren los ojos a cuando te los cierran. Así que si lo lees... ¡Encantada esperaré tu opiníon!
Un abrazo
Holaaa
ResponderEliminarCreo que esta obra no es para mi, y eso que he leído muchas reseñas ensalzandola, pero creo que no es mi estilo, me suelen gustar otro tipo de historias, esta creo que no me convencería
Muchas gracias por tu reseña ^^
Un abrazo!
Si no es tu estilo da igual lo bien que esté, cada uno tiene unos gustos de lectura :) Es normal.
EliminarUn abrazo! Y a ti por leerla.