Recomendando libros: El legado de los Cohen



Animada por el Booktour que está llevando a cabo el blog de La reina lectora,  he decidido presentaros a M.Gema Marín y su nueva novela, "El Legado de los Cohen": Una completísima historia de suspense e intrigas donde la ciudad amurallada de Cáceres se convierte en uno más de sus protagonistas. ¿Os gusta el thriller tanto como a mi? Entonces seguid leyendo, porque su trama es de lo más golosa.

"En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Qarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista.
En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de algunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad.
El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué?

El Legado de los Cohen es una apasionante historia que nos muestra una ciudad tan bella como misteriosa en la que sus habitantes, siglos después de la Reconquista, continúan luchando por el poder en una trama que subyace bajo la vida cotidiana. Cáceres será de nuevo escenario de una lucha por su dominio, en la que, desde muchos siglos atrás, nadie se da por vencido."




La autora estará presentando el libro en Cáceres el próximo 29 de Abril. Si tienes intención de acudir o quieres más información sobre su trabajo, te invito a conocerla en sus redes sociales, donde también podéis haceros con los primeros capítulos de forma gratuita: 



Eso es todo por hoy. ¿Preparados ya para Sant Jordi y el día del libro?

8 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta. Y además sale de los lugares habituales. Voy a esperar alguna reseña, que el thriller solo lo pillo de vez en cuando, lo prefiero como género cinematográfico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te conformas con hacer reseñas sino que además vienes a crear necesidades con recomendaciones, esto ya es demasiado ehh!!! jajaja

    No, en serio, la novela tiene muy buena pinta y cuando he leído policía y psicóloga me han hecho los ojos chiribitas. Así que voy a hacer como Norah y esperaré a leer alguna reseña para meterlo de lleno a la lista de necesidades imperiosas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sabes una cosita? Aunque vivo en Valencia soy de Cánceres así es que ya ves el ansia que ne ha creado tu recomendación. Voy a mirar ya mismo este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Gracias por la info del libro :D
    Ojala pudiera ir a la presentación :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y tiene buena pinta. Estaré atenta a las reseñas que salgan.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.
    Pintaza que tiene esta novela :)

    Besitos salados
    #ClubLunero

    ResponderEliminar