"Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla. Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo. Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo. La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos."
Hola!
ResponderEliminarYo tengo el segundo libro pendiente de leer y este verano espero leerlo, el primero me gustó mucho.
Besitos :)
Pues ya nos contarás cuando lo leas :) A mi es el segundo el que menos me gustó, no lo sé, no conecté en absoluto con sus personajes a diferencia del primero que lo disfruté del tirón.
Eliminar¡Un beso!
Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento pese a que es un género que me gusta, así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Me alegro que al menos con la tercera te hayas quedado con mejor regusto.
ResponderEliminarA mí no me atrae la trilogía en general, pero gracias por compartir tu opinión.
Muaks.
¡Hola! Es el que me falta por leer de la trilogía y me gustaría darle una oportunidad ya que el segundo me dejó un poquito indiferente. Un besote :)
ResponderEliminarNo es una trilogía que me llame la atención, así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Recuerdo que la primera parte la disfrutaste mucho, pero la segunda decepcionó bastante en general. Por eso tengo mis dudas con esta saga. Quizás si me anime sea con esa primera parte, con esta de momento no...Pienso como tú con respecto a determinados tópicos masculinos del género y sé que tendría las mismas sensaciones desagradables.
ResponderEliminarBesitos y buen finde
Pd: ya me extrañaba a mi que no estuvieras con el del mono, a mí me gustó más a medida que avanzaba. Queda cerrado, pero da pie a más...Hasta ahí puedo leer jajaja
Holaaa
ResponderEliminarCon esta saga he tenido altibajos, momentos de querer leerlo corrriendo, momentos de no querer hacerlo... jajajaja por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
Un besazo!
Demasiadas cosas me dan pereza, primero trilogía, por mucho que pueda leer uno o dos o ninguno. Por otro lado, vaya con el personajito pero podría pasar si el resto de la historia me llamara la atención. Punto a favor por esa ambientación fuera de clichés y pegada a la dura realidad pero ahora mismo eso se me hace cuesta arriba.
ResponderEliminarNo te parezca mal, no lo digo con ninguna mala intención, es solo cuestión de gusto, pero la portada me parece horrible.
Besos