"Kate, una joven estadounidense que estudia para lograr el título de Master of Wine decide viajar a la Borgoña, a la finca de viñedos que ha pertenecido a su familia durante generaciones, para centrarse en sus estudios y pasar una temporada en Francia, donde solía pasar sus veranos de infancia.Allá descubrirá inesperadamente un diario perdido, un pariente lejano, una bodega escondida y un secreto que su familia ha mantenido guardado desde la Segunda Guerra Mundial y también a su primer amor.A medida que aprende más sobre su familia, la línea entre resistencia y colaboración nazi se difumina, lo que lleva a Kate a encontrar las respuestas a dos preguntas cruciales: ¿A quién ayudó exactamente su familia durante los años difíciles de la guerra? ¿Y qué pasó con seis valiosas botellas de vino?"
Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que parece entretenido y me gusta el tema que trata así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! Parece que puede estar interesante pero la verdad es que por ahora no me animo con él. Un besote :)
ResponderEliminarEsa mezcla que tiene me apasiona. Anotadísimo queda.
ResponderEliminar¡Muchos besos!
¡Hola Meg! ¿Sabes? leyendo tu reseña me han venido a la mente dos series, una de ellas super antiquísima jeje: Falcon Crest y Gran Reserva, las dos ambientadas en el mundo del vino y los viñedos
ResponderEliminarLa novela que reseñas la anoto, parece que podría gustarme
Besitos
¡Hola! Pues me pasa como a Marian, que me dicen viñedos, y ya veo a la Channing y a Cole. Aun así, eso no es ninguna traba, que una de mis pelis favoritas es "Entre copas", la traba es la época de la guerra que ya sabes que se me hace cuesta arriba y el lío con Jean Luc que se le ve venir. No sé, demasiado punto en contra en esta ocasión.
ResponderEliminarBesos
Hola Meg pues la verdad es que todo lo relacionado con la cultura vitivinicola me encanta, peeeero los temas en los que aparece la II Guerra Mundial me tienen un poco "harta", la verdad... no es santo de mi devoción.
ResponderEliminarAsí que la dejo pasar a no ser que se cruce en mi camino.
Un besazo
Qué tendrán las historias del pasado que siempre nos encandilan más eh? Encima esta jugaba fuerte con la ambientación en la IIGM y además sobre una mujer.
ResponderEliminarY la otra historia pues me encanta, una bonita ambientación, vino y amor...si es que suena idílico total. Yo me enamoraba también jajaja
Me lo anoto para más adelante, me da la sensación de que me gustaría esta historia aunque la parte del presente sea algo predecible ;)
Besitos
No me termina de convencer, me sobra la parte amorosa. pero también tiene puntos atractivos.
ResponderEliminarUn beso ;)
¡Hola!
ResponderEliminarMira que yo no soy muy aficionada a las novelas de viñedos y no tengo ni idea del mundo del vino, pero no sé por qué me atrae. Es verdad que parece bastante previsible en el aspecto amoroso pero oye, si me ayuda a desconectar y a olvidarme de todo un buen rato, me vale, no estoy buscando yo novelas muy sesudas. Me la apunto.
Un beso
hola! todavia por tu blog me encuentro con una reseña de la que no conozco mucho la tematica del viñedo, parece original, nunca se sabe a quien se le puede recomendar tambien, gracias!!
ResponderEliminarHola guapísima!
ResponderEliminarEste no me llama la atención para mi, pero creo que a mi madre puede gustarle mucho (luego le enseño la reseña).
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog