"SIEMPRE EL MISMO DÍA es una historia de amor sin fecha de caducidad. David Nicholls, autor de DULCE DESPEDIDA, plantea un concepto muy original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja y observar a lo largo de veinte años, todos los 15 de julio, cómo se encuentra esa relación; qué cosas han cambiado para bien y para mal. Siempre el mismo día nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor."
Te quiero mucho. Te quiero muchísimo, y es muy probable que siempre lo haga. Pero ya no me gustas. Lo siento.
¡Hola! Uf, no sé si me animo a leer este libro. La película la adoré pero me hizo DAÑO. Es super fuerte. Y creo que leerlo sería peor. Ahora mismo estoy leyendo otro libro del autor, Dulce Despedida, y me está gustando mucho. No había leído nada y su prosa es muy interesante.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! =)
ResponderEliminarLo he terminado esta tarde y he llorado 50 páginas antes de acabarlo (hasta el final), qué berrinche :(
No sabía que tenía adaptación; probablemente la vea, pero más adelante :P
Besitos ^^
Hola! Vi la película y me gustó mucho y lo cierto es que quiero leer el libro así que espero hacerlo pronto. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me haya llamado especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Yo también prefiero hacerlo al revés, primero libro porque si no, luego cuando lees parece que solo te fijas en lo que has visto el la peli.
ResponderEliminarMe encantan esos personajes tan bien construidos que solo por ellos ya vale la pena leer el libro.
De este autor me suena haber leído algo pero no recuerdo el título, fue antes del blog.
Me apunto las dos cosas.
Besos
Tengo ganas de estrenarme con el autor, que tengo algún libro suyo por casa =)
ResponderEliminarBesotes
Hola Meg el formato, como pronto, me parece curioso. No sé si sería demasiado extraño o no, pero el que haya tanto drama como dices me echa para atrás. Ahora mismo no estoy para leer muchos dramas. Lo dejo pasar...
ResponderEliminarUn besazo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar