¡Cuervos días!
"Diez años después de su publicación, vuelve una nueva edición del clásico de Betty Edwards totalmente revisada y actualizada. Esta original obra de referencia nos demuestra que, al revés de lo que piensan muchos, el misterio de la habilidad para dibujar no depende de la destreza ni de un talento natural, sino que es una manera distinta de ver y percibir el mundo que todos podemos desarrollar. Aplicando los últimos hallazgos sobre los procesos cognitivos del cerebro humano, la catedrática Betty Edwards presenta emocionantes ejercicios pensados para liberar el potencial creativo del hemisferio derecho y acceder de manera consciente a la creatividad, la intuición y la imaginación. El nuevo material, que constituye más de la mitad del libro, incluye instrucciones para aplicar las cinco habilidades del dibujo a la resolución de problemas, propuestas para utilizar el dibujo como instrumento terapéutico de expresión personal y ejercicios para pasar del blanco y negro al color, entre muchas otras novedades."
Hola! No es una lectura para mí pero se ve interesante. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Una buena idea para regalar.
ResponderEliminarBEsos.
Hola Meg, pues la verdad es que a mí también me gusta dibujar, pero no me pongo mucho y no soy muy buena. Así que creo que voy a tener que apuntar este libro.
ResponderEliminarUn besazo y Feliz Año Nuevo
¡Hola! Mi capacidad para dibujar es nula, pero creo que puede ser un buen regalo para aquellos que son más talentosos en ese aspecto. Tomo buena nota.
ResponderEliminar¡Nos leemos!