¡Cuervos días!
"A todo el mundo le gustan las series. Vemos series, hablamos de series, recomendamos series, leemos sobre series. Hacemos maratones y nos enganchamos a sus historias hasta el punto de convertirlas en parte de nuestra propia vida. En espejo, terapia y consejeras.
Con un tono fresco y a la vez incisivo, Juliana Abaúnza convierte este hábito en una forma de escritura. Viendo Girls, su narradora vive el bloqueo de la escritora precaria. Con BoJack Horseman, regresan los demonios de las adicciones y de cierta relación tóxica. Volver a ver Sex and the City se parece solo a medias a ser soltera en Nueva York en la vida real. Gilmore Girls le ayuda a poner fin a una relación y empezar de nuevo. Y I May Destroy You, a hablar de sus propias situaciones de violencia sexual."
¡Hola! No conocía esta novela pero me llama muchísimo lo que nos cuentas. Me da la sensación de que no es difícil sentir esa conexión con el persona principal, así que tomo buena nota de la recomendación.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! A mí me ha parecido bastante original y entretenida, que ahora es el tipo de lectura que necesitaba, de desconexión :)
EliminarUn abrazo
Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer lo cierto es que parece una lectura original así que no lo descarto. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Pues ya me contarás si te animas. Es lo que yo llamaría una lectura ligera, porque te lo acabas en dos tardes. Lo que no esperaba es que además de sacarme sonrisas tocara algunos temas más serios.
EliminarUn abrazo
Hola Meg, que curiosa la novela que nos traes hoy. La tendré en cuenta.
ResponderEliminarUn besazo
Yo y mis gustos tan aleatorios eligiendo lectura :)
EliminarOtro besazo de vuelta
¡Hola!
ResponderEliminarPues has despertado interés en mi de la novela, así que la tendré en cuenta.
Muchas gracias por tu reseña!
A ti por pasarte a leerla :)
EliminarUn abrazo
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.