¡Cuervos días!
"Este es el libro más luminoso, impactante y real que alguien puede escribir. Tras una niñez marcada por los abusos sexuales, años de eterno acoso escolar y una hipersensibilidad que en no pocas ocasiones lo llevó al borde del suicidio, Alejandro Palomas hila en estas páginas un relato sereno y electrizante con el que sobrevuela sin filtro los recuerdos de infancia, la relación sin igual con su madre, la sombra de un padre finalmente desaparecido y el poder de la imaginación y de la escritura como la última tabla de salvación. Este es el testimonio más sincero de un hombre que apostó por vivir y que lo consiguió gracias a su pasión por inventar y compartir mundos, siempre desde la ternura y el humor, y que ahora transforma su vida en la mayor de las historias.
La literatura le permitió crear universos imaginarios mejores que la vida que le rodeaba y con los años estas ficciones le han ayudado a encontrar las palabras para mostrar toda la verdad."
La literatura le permitió crear universos imaginarios mejores que la vida que le rodeaba y con los años estas ficciones le han ayudado a encontrar las palabras para mostrar toda la verdad."
Asumí que hay hombres y mujeres impares y que yo soy uno de ellos. Acepté que no sé darme, porque no confío en quien me da sin pedir nada a cambio, que ocho años es demasiado pronto y que una parte de mí había muerto en ese niño.
Hola! Me gusta mucho el autor y este libro también tiene pinta de interesante e intenso así que espero leerlo pronto. Gracias por tu reseña, me alegra ver que te ha gustado tanto!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!
ResponderEliminarPrimero que nada, tu reseña me gustó mucho 💗.
Segundo, no sabía que el autor había pasado por eso 😯, pero me imagino lo íntimo que ha de ser la lectura.
Muchas gracias por tu reseña!
Un beso!
Ay. Palomas es desgarrador, su pluma, su estilo.
ResponderEliminarTe he leído fragmentos sueltos porque no quiero impresiones previas de esta obra.
Besazos.
Hola Meg, me encanta Alejandro Palomas, pero no sé si es el momento de leer este libro. Tener un hijo pequeño hace que tu sensiblidad con estos temas aumente. Veremos si en un futuro...
ResponderEliminarUn besazo