Tenemos una cita (III) Películas de Ethan Hawke



Retomando una de mis secciones favoritas, hoy os quiero traer algunas citas un tanto especiales. No son de un escritor ni de un poeta... sino una recopilación de grandes frases que uno de mis actores favoritos ha dicho en el cine: Ethan Hawke. ¿Os apetece repasarlas conmigo?


"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos"
- El club de los poetas muertos
"¿Es que no entiendes que todo lo que he hecho lo he hecho por ti? Que todo lo que hay de especial en mi eres tú."
- Grandes esperanzas
"Por la mañana seremos historia"
- Antes del amanecer
"Para haber luchado tanto por salir de este planeta, me está costando mucho dejarlo. Aunque dicen que cada partícula de nuestro cuerpo perteneció alguna vez a una estrella. Quizá no me esté yendo.Quizá esté volviendo a casa".
- Gattaca
"¿Qué se siente cuando no se siente nada?"
-Grandes esperanzas
"Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida".
-Antes del atardecer
"Solo recuerda que fui tan bueno como cualquiera, y mejor que la mayoría".
-Gattaca



¿Y ahora? Ahora es un buen momento para recordar que esta misma semana sale el DVD de Regresión, la última película de Amenabar y también de éste gran actor. He oído muy buenas críticas pero al final me quedé sin poder ir a verla al cine (Me decanté más por Guillermo del Toro... y no sé yo si acerté) así que ésta será mi oportunidad. ¿Ya la habéis visto?


También recordar que "El templo de la lectura" tiene un sorteo activo este mes:
http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-dos-packs-de-arlidge.html
 

6 comentarios:

  1. La verdad es que creo que yo no he visto ninguna peli en la que salga jeje tampoco lo conocía (creo) hasta que han anunciado tanto esa en la que sale también Emma Watson, de tanto oír sus nombres me suena jajaja pero no he visto nada suyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como es española la están dando mucha promoción jajaja. ¡Pues ya sabes!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me las apunto para verlas, a ver si me puedo hacer con ellas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este actor tiene un puntito que me encanta jejejej me gusto mucho en El club de los poetas muertos (que jovencito que era) Gracias por las citas, me han gustado mucho y me apunto mas pelis de el.

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola Meg! soy nueva por aquí y es un placer descubrir tu blog. Me ha gustado mucho y sobre todo encontrarme con esta entrada, porque adoro también a este actor! tiene un no sé que, que me encanta. Amo su serie de pelis Antes del amanecer, son hermosas. Grandes esperanzas también me encanta pero la vi hace tanto que no la recuerdo muy bien. Gattaca no la vi. Y Regresión la vi hace poco, me gusto mas su papel que el de Emma Watson y la peli maso maso.
    En el club de los poetas muertos, peli que amo, me encantó su actuación, enamora.

    un beso!

    Y nos leemos.

    Celeste - Un viaje en papel

    ResponderEliminar