Los malos, sin cuentos



He visto el infierno.
Pero conozco gente que ha bajado y ha vuelto a subir de él.

Los malos no son como los pintan en los cuentos. Muchos vienen disfrazados detrás de una cara bonita, te prometen todo cuanto una vez soñaste tener y desaparecen cuando cumplen con su función enmascarada. Dejarte sin nada.

He visto el infierno.
Es sentir que tienes el corazón entre las manos, desangrándose, y no encuentras valor para volver a ponértelo en el pecho por miedo a que siga doliendo. Porque alguien te verá y se encaprichará de ti como si de un objeto de colección se tratara. Te amarán mientras les dure el amor. Verán que eres bella, que conservas tu valor. No verán las grietas y heridas mal curadas que escondes bajo capas y capas de desconfianza. Y cuando las vean, harán como si no. Nadie piensa en ese corazón cansado de latir que lucha en vano, buscando que alguien sepa que es él quien anhela ser amado.

He visto el infierno.
Pero conozco gente que ha bajado y ha vuelto a subir de él.
Que han hecho de esa tierra inhóspita su casa, que han llorado durante noches sin consuelo y sus lágrimas no han llegado a tocar el suelo porque se las ha comido el fuego.

Resulta que mi vida también sabe ser una mierda sin tu excelente aportación en ella. No necesitaba una aparición estelar que la haga aún más miserable de lo que era. A veces llega a ser más de lo que puedo soportar. ¿Pero sabes qué? Me equivoqué. No eres tan especial. Tan solo un gilipollas más.

Los malos. Las malas.
Son los que dicen hacerte el amor, pero se quedan mirando cuando te atrapan las llamas.
Solo que en lugar de arder en ellas, dejamos que nos modelen para resurgir de nuevo.
Y ésta vez, con sed de venganza.



Follow my blog with Bloglovin

8 comentarios:

  1. Joder, este me ha encantado. La verdad, y si te puedo dar mi opinión sincera, me sobra un poco el párrafo en cursiva. Se entiende perfectamente ese sentimiento sin que lo tengas que poner en palabras, pues está flotando en cada una de las demás, y el hecho de ponerlo, de especificarlo tanto me deja un sabor agridulce de vulgaridad. No me malinterpretes, el texto es genial y está muy bien escrito, y entiendo también que seguramente ha salido de tus entrañas, pero el cambio de registro me cojea un poco.

    Maldito blogger que me censura estas entradas, tendré que quemarlo también en ese fuego D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! Prefiero comentarios como el tuyo, sinceros y constructivos. De ahí que fuera en cursiva, era un pensamiento en voz alta que me surgió sin pensarlo mientras escribía todo lo demás y... pum. Acabó plasmado. Cuando escribes desde dentro cuesta hacerse a la idea de cómo se va a interpretar desde fuera, pero te aseguro que lo tendré muy en cuenta en futuras ocasiones ;)

      Maldito sea, me odia. Uh.
      ¡Otro beso pa' ti!

      Eliminar
  2. Muy bueno, me encanta, escribís muy lindo. Y el diseño del blog es precioso :3 Me quedo a seguirte ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog: http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya, yo habría jurado que era un pedazo de algún libro y ya estaba esperando a ver de qué libro se trataba. Muy bueno de verdad. Felicidades.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whoa, eso sí que es un piropazo... ¡Gracias!
      Un saludo!

      Eliminar