"Laura y Tyler han vivido su década de los veinte a tope, en un torbellino de fiestas que nunca se terminaban, una querencia por las drogas que ha ido de las ganas de experimentar con cierta cautela a colocarse con entrega absoluta, resacas que no acababan hasta el lunes por la mañana… Sin embargo, las cosas están cambiando. Laura se ha comprometido con Jim, un pianista clásico a quien no le gustan los desfases de Tyler y la mala influencia que ésta tiene sobre su prometida. Jim intenta que Laura sea más adulta, que se decida por un comportamiento aceptado socialmente, pero Tyler no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. Una novela cruda e hilarante para una generación atrapada entre una adolescencia tardía y la edad adulta, que se pregunta a qué tiene que renunciar para crecer."
—Los equipos son horribles. Las familias son horribles. La gente es horrible. ¿Por qué perpetuar el horror? —¿Y entonces por qué no vives sola? ¿Por qué me quieres a tu lado? Ninguna de las dos lo dijo, pero ahí estaba, sobreentendido. Brilló en su mirada al mismo tiempo que a mí se me pasó por la cabeza, pero me dio miedo decirlo y sabía que a ella también. "Nosotras antes éramos un equipo."
Hola! Vaya por un segundo pense que eso era un libro de fantasía o ficción XD pero ahora que lo veo me parece bastante interesante e.e
ResponderEliminarGracias por tu reseña :3 un saludo
Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho así que no creo que lo lea. Magnífica reseña como siempre.
ResponderEliminarUn saludo!
Este no me termina de llamar, la verdad. Pero muchas gracias por la entrada.
ResponderEliminarUn saludo
¡Hola!
ResponderEliminarMe parece un libro muy intersante para leer en un momento concreto. Prefiero los libros que entretienen con fantasía y acción, por ejemplo. Me refiero a "menos reales", pero éste no lo descarto para cuando me apetezca algo más crudo y realista ;)
¡Saludos!
La portada ya invita a comprarlo, pero la historia y lo que has contado de ella me ha encantado...mi lista de deseos no para de aumentar y ya no sé que decirle a mi madre! :S
ResponderEliminarPues yo tengo tres libros nuevos así que no me puedo quejar ;)
Besitos, ya nos contarás qué tal se han portados tus Reyes.
Hola!!
ResponderEliminarLo primero, la portada es preciosa. De hecho pensaba que iba a ser una edición ilustrada o algo así. No conocía el libro pero me ha gustado lo que dices. De hecho, suele ser interesante cuando el protagonista se debate entre lo que debe hacer y lo quiere hacer en realidad. Me he imaginado a Tyler y a Jim tirando cada uno de un brazo de Laura (http://i.giphy.com/ufHgAu29ZO7WU.gif)
Me lo apunto a ver qué tal! Un abrazo y feliz año!
Hoooooola Meg!!!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo. Los libros también los recomiendo bajo esa sensación. Así que no sabes como te entiendo.
Joooer, si que se ha currado los personajes. Yo creo que es necesario tener un pco de ambas. Saber usar la vena loca cuando hace falta y la seria y la responsable cuando también es necesario. La una no suprime a la otra. Simplemente es saber cuándo puedes sacar cada una. No hay más. Eso sí, real como la vida misma es un rato largo.
Un besote enoorme!!! ♥
Hola!
ResponderEliminarTe confirmo que te sigo de vuelta!
En cuanto al libro no me ha llamado mucho la atención la verdad pero me ha gustado la reseña que has hecho! Un saludo!