Recomendaciones para el día del libro

¡Cuervos días!
Aunque está claro que no podemos conformarnos comprando libros un único día al año, siempre está bien tener una fecha donde celebrarlos y aprovechar el pequeño descuento que suelen hacer para llevarnos a casa ese libro que tanto tiempo llevamos esperando. ¿O no? En caso de seguir en dudas, aquí os traigo mi particular selección de libros ideales para regalar en el día del libro.

  1. American Gods. ¿Qué mejor momento para comprarse éste libro que ahora, que están a puntito de estrenar la serie? Si quieres enterarte de todo antes que nadie, es una adquisición obligada.
  2. Te veré bajo el hielo. Si lo tuyo son los thriller, aquí tienes una joya de las que te descolocarán más de una vez en la búsqueda de los culpables. #QueNoTeCuentenElFinal
  3. Por trece razones. Es sin duda la serie del momento, pero al igual que con nuestra primera recomendación, si quieres saber más que nadie o disfrutar de la historia al máximo, no olvides hacerte con el libro.
  4. Abrázame los monsturos. Pero si prefieres la poesía, no dudes en dejarte abrigar por lo nuevo de Redry, tan intenso y real que no sabrás sacártelo de dentro.

  1. El gato que curaba corazones. Para los amantes de los animales, una tierna y emotiva historia donde un gato consigue ayudar a sus vecinos a salir adelante.
  2. El laberinto de los espíritus.  Para los nostálgicos, el final de la saga literaria más famosa de los últimos tiempos. ¿Preparados para una última visita por el cementerio de los libros olvidados?
  3. El hombre de los dados. O si te atreves con lecturas más complejas, polémicas e impertinentes, qué mejor que lanzar los dados y dejar tu destino en manos del azar.
  4. CaravalAunque si eres de perderte por mundos fantásticos y enamorarte de sus personajes, no dejes escapar la última bilogía que, a mi parecer, marca la diferencia.


Por supuesto, ésta es solo mi selección y estoy segura de que habrá muchas más opciones que a mi se me han pasado por alto. ¿Tenéis alguno que recomendarme a mi?

¡Feliz día del libro!

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval y Te veré bajo el hielo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Todavía no se cual compraré pero siempre me gusta mirar ese día y decidir ese día.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé qué libro caerá mañana, tengo varios en mente y entre ellos Caraval.
    Nos leemos :)
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  4. Me atraen mucho el de Zafón y "Caraval". Gracias por las recomendaciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! Gracias por las recomendaciones ;) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente el de Te veré bajo el hielo. Ay y también me acuerdo de tu reseña de El hombre de los dados, que me lo apunté porque me pareció curioso.
    Respecto a Por trece razones, vi la serie antes de saber que era un libro, así que jo...no sé que hacer porque saber todo ya o quizás enfadarme porque han cambiado muchas cosas...no me hace mucha ilusión.
    Tendré en cuenta tus otras recomendaciones!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice lo mismo que tú, vi la serie sin leer el libro... y mira que siempre intento hacerlo en el orden contrario, pero yo que sé, me pudieron las ganas. Se parecen bastante, aunque está claro que después de haber puesto caras a todos y conociendo la información que se sacaron de la chistera en la serie la historia se vive de una manera muy diferente.
      Los otros dos sí que sí te los recomiendo, a mi me chiflan.

      Eliminar
  7. Pues unas recomendaciones muy variadas, las hay para todos los gustos...ya sabes que a unos cuantos les tengo echados el ojo ;)

    Yo hoy me quedaré con las ganas pero no compraré nada...mi economía es lamentable ahora mismo jajaja pero ya me daré un homenaje más adelante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz día del libro, yo recomendaría Todo, todo de Nicola yoon, fue un libro que me gustó muchísimo y lo recomendaría infinitamente jeje. Tengo pendiente Caraval espero leerlo pronto :). Me ha gustado tus recomendaciones
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni lo conocía, así que voy a fisgonear qué puedo descubrir de él :) ¡Gracias!

      Eliminar
  9. Pues fíjate que curioso que el viernes fui a comprarme un libro, para celebrarlo claro, y dudé entre Te veré bajo el hielo o El gato que curaba corazones... jeje... y me llevé el del gato. No lo puedo evitar me encantan esos animales...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bajo el hielo, Caraval y Por trece razones tengo ganas de leerlos
    Un besazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola Meg, gracias por las recomendaciones, de estos libros ya tengo Caraval, 13 reasons why y Te veré bajo el hielo, sé que los tres libros los disfrutaré un montón. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones ^^
    Leí hace mucho tiempo Por trece razones y no consiguió engancharme :/
    El de Caraval lo tengo pendiente de leer y El gato que curaba corazones me ha llamado la atención ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los libros que comentas la mayoría ni los conozco, pero el que creo que tendré más posibilidades de leer es Caraval.
    Por trece razones ahora mismo no me llama la atención, se está hablando tanto de la serie que la verdad es que me ha dejado de interesar.
    Y creo que Neil Gadman siempre es una magnífica opción.
    Aún así me apunto todos los títulos, nunca se sabe
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. hola y feliz dia del libro! comparto y me quedo con todoshasta que se hagan realidad y los pueda leer. besosbuhos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues American Gods si que quiero leerlo antes de la serie, ¿va a pasar? NO XD Tengo muchos libros pendientes y la serie va a a salir en nada, así que creo que veré esta antes. Bajo el hielo también me llama que me gustan muchos los thrileers y Caraval está ahí que si si, o si no. A ver que pasa finalmente porque estoy leyendo muchas reseñas distintas. ¡Besos!

    ResponderEliminar