"El narrador de Mi verdadera historia es un adolescente de doce años como otro cualquiera, con sus miedos, inseguridades y deseos de nuevas experiencias. Un día, volviendo del colegio, arroja una canica desde un puente y ocasiona un accidente de tráfico que acaba con la vida de toda una familia. Sólo se salva Irene, una chica de su edad, que queda tullida. A partir de ese momento, la culpa va cobrando forma en su mente y el protagonista halla en este hecho delictivo (convertido en su gran secreto) y en su obsesión y su amor por Irene la única salida a un entorno familiar que se desmorona mientras sus padres se divorcian."
- ¿Por qué escribes? - Porque tú lees. Si trabajaras en prisión, yo sería el preso.
Qué pintón... yo sí he leído alguna novela de Millás y me han gustado, pero no se tocan nada con este que nos traes, así que no me importaría nada leerla.
ResponderEliminarBesos.
Pues si te gusta su estilo es imposible que no disfrutes con ésta novela. Además se lee de una sentada, ideal para intercalar entre dos lecturas intensas ;)
EliminarUn abrazo
Hola! No conocía el libro y pese a que no es mi estilo la verdad es que me ha llamado mucho la atención así que no lo descarto. Muchas gracias por reseñarlo!
ResponderEliminarUn saludo!
A ti por pasarte, como siempre. Para mi también ha sido todo un descubrimiento tanto por el autor como por la historia, muy recomendable.
EliminarUn abrazo!
Holaaa
ResponderEliminarMe encantaría leerlo :) Pero muchooo
Un besito
Pues ya nos contarás :)
EliminarUn abrazo
Hola, no conocia el libro, pero me ha llamado mucho la atencion. sin duda creo que lo leere a ver que tal.
ResponderEliminarun saludo
sara de El desvan de las mil y un
Tiene pinta de ser un relato increible...a mí me lo pareció cuando me llegó la nota de prensa, pero me quedé sin él porque lo solicitó mucha gente. Aún así, lo leeré...me parece un historia fuerte, yo me imagino la situación de ese niño con ese miedo a que sus padres conozcan lo que hizo y es muy duro. Tiene que ser un calvario pasar por una situación así.
ResponderEliminarPero por otro lado tiene ese punto bonito y romántico con su reencuentro con la niña superviviente...qué especial ¿no?
La cita que has elegido es increible.
Besitos
Hola, me gusta lo que nos cuentas en tu reseña sobre esta lectura, así que lo anoto y espero no tardar en leerlo.
ResponderEliminarSaludos.
Ya nos contarás :)
EliminarUn saludo
Holaaa
ResponderEliminaraunque no soy fanática de los relatos breves tu reseña me ha cautivado, creo que puede hacerme sentir y además con ilustraciones que lo complementan
Un besazo y gracias por la reseña ^^
Bueno, yo creo que en éste caso pese a su brevedad no deja de ser una novela, eso sí, de las que se leen en una tarde :) Si te gustan las historias capaces de transmitir emociones, entonces es una buena apuesta.
EliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe ha parecido una excelente lectura para estos tiempos de crisis existenciales, soledad, angustia, ansiedad y miedo. Como habéis dicho, se lee de una sentada. Os la recomiendo. Cariños a todos.
ResponderEliminar