"Nada es más aterrador y cruel... que ver el odio en los ojos de un niño. En mitad de la noche, una llamada alerta a la policía de un accidente de tráfico en una carretera secundaria. La mujer, Laura Schrader, está conmocionada. En la aldea cercana, todos los habitantes parecen haberse desvanecido en la nada. Ciento sesenta y cuatro personas, desaparecidas. Solo ella sabe lo que ha sucedido. Solo el psiquiatra puede ayudarla a descubrir la verdad."
Creo que los adultos a menudo cometemos el error de subestimar a nuestros hijos, y eso que deberíamos ser los mejores en saber lo que os pasa por la cabeza. Al fin y al cabo, nosotros también fuimos niños.
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues he leído un libro de este autor, el de Phobia, y he de decir que fue una completa decepción jajaja aunque me ha gustado eso de que le de trasfondo y crítica social a sus libros aunque sean de ficción.
En fin, tal vez tenga que darle una oportunidad ;D
¡muchos besos y gracias por la reseña!
¿Si? Pues a mi es precisamente ese el que más me ha gustado... de los tres que llevo leídos, vaya. Allí hacía lo mismo, giraba toda la trama hacia una crítica muy aguda. Si te animas con este espero que al fin encuentres tu acierto con Wulf Dorn :)
EliminarUn beso!
Me ha gustado pero reconozco que como ya había leído a este autor y no es esto lo que esperaba.
ResponderEliminarBesos
Sí, algo parecido ha sido mi experiencia. Esperaba otro tipo de novela teniendo en mente lo mucho que disfruté de las anteriores, no es que ésta sea mala, pero desde luego no está al nivel de otras de mis lecturas de este autor.
Eliminar¡Un beso!
Los libros que dan mal rollo me encantan, así que lo tengo apuntadísimo 😋
ResponderEliminarEn eso te pareces a mi, y mira que es un gusto raro jajajaja. ¡Espero que lo disfrutes!
EliminarEste es de los míos. Lo apunto!
ResponderEliminarBesotes
¡Hola! Parece una lectura interesante pero ahora mismo no es lo que me apetece. Un besote :)
ResponderEliminarHola! No conocía este libro pero me ha dejado muy intrigada el argumento así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn saludo!
Creo que disfrutaría mucho con esta lectura, así que bien apuntada me la llevo.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola guapa, no he leído nada del autor, me quedé con las ganas de leer Phobia, que igual algún día cae, pero a este creo que no me voy a acercar... Desde que tengo un hijo las tramas en que salen niños me cuestan más... y según dices da la sensación de que lo que ocurre aquí es espeluznante...
ResponderEliminarUn besazo
La verdad es que el mundo que les estamos dejando no pinta muy bien aunque siempre hay esperanza. Este libro ya me lo había apuntado y sigue en la lista esperando turno. Me gusta el género pero tiene un toque pesimista que hay que estar preparado.
ResponderEliminarBesos
Me quedo con tus frases finales, coincido en que lo que está quedando no pinta nada bien...espero que muchas cosas comiencen a cambiar porque ahora mismo hay cosas que dan bastante miedo.
ResponderEliminarMe encanta cuando una novela, además de entretenerme, me aporta algo más. En este caso esa crítica social que habla de los más vulnerables me llama mucho. Aunque me imagino que será algo durillo de leer...
Yo anotada la tengo, aunque tendrá que esperar un poco ;)
Besotes
¡Hola!
ResponderEliminarAy siempre que vengo estoy más enamorada de tu blog<3
Bueno, el libro no lo conocía pero, parece bastante interesante. No es algo que suelo leer, porque soy una miedosa jeje, aunque seguramente le daré una oportunidad luego♥
¡Me ha encantado la reseña!
Nos leemos, un besazo♥
Hola. Me encantaría leer este libro, espero que pronto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar