¡Cuervos días!
"1986, Providence, estado de Rhode Island. Danny Ryan es un estibador muy trabajador, un marido enamorado, un amigo leal y, ocasionalmente, "músculo" para el sindicato del crimen irlandés que supervisa gran parte de la ciudad. Anhela algo más y, sobre todo, sueña con empezar de nuevo en algún lugar. Pero cuando una moderna Helena de Troya desencadena una guerra entre facciones rivales de la Mafia, Danny se ve envuelto en un conflicto del que no puede escapar. Ahora depende de él aprovechar el vacío para proteger a su familia, a aquellos amigos que le son más cercanos que sus mismos hermanos y al único hogar que ha conocido.
Ciudad en llamas explora los temas clásicos de la lealtad, la traición, el honor y la corrupción desde ambos lados de la ley, convirtiéndose en una Ilíada contemporánea de manos del maestro Don Winslow."
Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que parece muy interesante y me gusta el género, así que como veo que te ha gustado me lo anoto. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola! Por lo general tengo que reconocer que este no es el tipo de novela en la que me hubiese fijado de buenas a primeras, pero viendo esa comparación que has hecho a Peaky Blinders sé que tengo que darle una oportunidad porque seguro que me va a gustar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hoooola!
ResponderEliminarUuuuh madre mía no sabía que este autor había sacado un nuevo título, pero veo que vuelve a la carga con otra historia brutal y sin pelos en la lengua. La verdad es que soy tanto fan de Hijos de la anarquía como de Peaky blinders, no me importaría leer algo del estilo :D
¡besotes!
Hola Meg, aunque veo que te ha gustado mucho a mí no me suelen gustar las novelas de la mafia, así que lo dejo pasar. Un besazo enorme.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía al autor ni al libro y veo que te ha encantado.
Tampoco es mi género predilecto, pero suena muy bien! Le echaré un ojo.
Un beso!