
"Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.
Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.
En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas."

Gracias por la reseña. Parece mi tipo de libro. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias por la información. Un beso.
ResponderEliminarHola guapísima, leí este libro hará unos ¡siete años! madre mía cómo pasa el tiempo. En aquel momento me gustó muchísimo, como a ti, y los personajes me parecieron muy originales (de hecho creo que Juan Gómez Jurado debió tomarlos de inspiración para los suyos en Reina Roja). Como te decía este me gustó mucho y me leí muy seguido la continuación El Ángel, que me gustó un poco menos y que me dejó un poco cabreada porque aunque resolvía el caso, más o menos en la misma obra, dejaba flecos abiertos para "engancharte" a leer la continuación (y no me gusta que los autores hagan eso, me cabrea). Espero que a ti no te pase eso y lo puedas disfrutar.
ResponderEliminarUn besazo