2016

WRAP UP Junio 2016

miércoles, julio 06, 2016



¡Cuervos días!
Un mes más traigo las que han sido mis lecturas de Junio, con su sinopsis y un enlace a cada reseña por si alguna llama vuestra atención. Como siempre, he querido puntuar mis favoritas y por ello algunas van con un distintivo especial. ¿Cuáles habrán sido las afortunadas?


 Reseña aquí

Como dije en su día, es una novela que me ha sorprendido para  bien y por ello la nombro mi descubrimiento de Junio. Tiene amor, tiene pasiones enfermizas, y sobretodo destaca por el fiel reflejo que hace de Brasil y sus sombras. Si buscas una historia diferente y te  gustan los romances complicados, ésta es una buena apuesta. Fue la reseña que más visitasteis durante este mes.
En el blog se llevó una nota de 8’9.

 Reseña aquí

Sabía que me encantaría puesto que Neil Gaiman es un autor que nunca me ha decepcionado. En este caso, además, la edición es absolutamente maravillosa. Tanto, que era imposible no nombrarla mi lectura más inspiradora del mes. Creo que es una buena apuesta sobretodo cuando andas decidiendo a qué dedicarte en tu vida, o qué estudiar, o simplemente qué camino tomar. En el blog se llevó la nota de 8'5.


 Reseña aquí

En este caso creo que he hecho un descubrimiento pero no de novela sino de autor, ya que intuyo que su estilo aún me reserva muchas sorpresas. Es por ello que Wulf Dorn ha sido mi autor del mes y casi con total seguridad acabaré leyendo algo más de él. Phobia es un thriller psicológico de los que no dejan indiferente a nadie y te hacen cuestionarte todo a cada página que das, reflexionando incluso sobre las decisiones de tu propia vida. ¿Qué dicen tus miedos sobre ti?
Yo le puntué con un 9'1.


Reseña aquí

Y ésta fue mi lectura poética del mes, a la que tengo que dar el título de lectura más original por la preciosa combinación que hace entre ilustraciones y poesía, así como frases inspiradoras con distintas tipografías. Incluye poemas de otros autores y hay una ilustración por página. Vamos, toda una joya.
En el blog le di la nota de 9'6.


Reseña aquí

Finalmente decidí estrenar mi tan ansiada sección dedicada a reseñar clásicos, y lo hice por todo lo alto. Si tuviera que premiar al personaje del mes (Tema al que, spoileo, dedicaré una entrada no tardando) ese sería sin duda el legendario Tom Sawyer. Es una lectura amena, rápida, con una edición muy cuidada y muchos mensajes inolvidables. Además la reseña se convirtió en la entrada más comentada del mes, por lo que intuyo que a muchos os llamó la atención.
Mi puntuación fue de 8'7.





Cinco libros han caído este mes, que no está nada mal. ¿Y vosotros? ¿Cuáles fueron vuestras lecturas más recientes? ¿Pensáis añadir alguno de los míos a vuestra lista? Estoy deseando conocer vuestras preferencias.


También te puede interesar

23 plumas negras

  1. Holaaa! Mis lecturas por ahora son Bajo el cielo de los celtas, que me está gustando mucho y Bittersweet...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D
    Que interesantes libros los que te has leído. Yo este mes no pude leer tanto por el poco tiempo que tuve así que solo serían unos dos o tres. El que más me llama la atención es Tom Sawyer, lo tengo pendiente hace mucho. Ojalá este mes te vaya tan bien como junio en cuanto a lecturas. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que has mencionado. Algunos me han llamado la atención.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Vaya cuantas buenas lecturas, me alegra mucho que te gustara.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero veo que has disfrutado de ellas que bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no leo tanto en un mes, te admiro mucho, jajaja. Parecen todos muy interesante.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pronósticos de lluvia me llama mucho la atención y veo que has tenido buenísimas lecturas. Mis últimos libros han sido Una Corte de Rosas y Espinas y Yo, Simon, Homo Sapiens y la verdad que tienen puntuaciones altísimas porque me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es "Phobia", tanto por el género como por la portada. Me encanta el thriller, y por lo que veo, este parece ser de los buenos. "Las aventuras de Tom Sawyer" es un clásico de aventuras bastante conocido, así que tenía curiosidad por leerlo, pero no pude terminarlo. No congenié con su estilo, y llegó un momento en el que incluso me empezó a aburrir. Yo es que con los clásicos soy un poco especial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conozco ninguno de los libros que mencionas, me alegro que los hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    has tenido estupendas lecturas, no coincidimos en ninguna a ver este mes de julio jejejej

    besotes

    ResponderEliminar
  11. (。・ω・)ノ゙ Hello has leído muy buenos libros yo voy poco a poco se broma un libro por mes (≧∇≦)

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes, y lo importante que todos te han gustado mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya, no conocía ninguno de los libros que has mencionado pero creo que hay unos 3 que me voy a apuntar :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Un mes bien aprovechado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Quiero leer el de María Cabañas, que tiene muy, muy buena pinta. Tom Sawyer lo tengo pendiente desde hace unos añitos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno que cantidad de libros y que buenas lecturas has tenido este mes. Espero que le siguiente sea igual o mejor <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!

    Que bien que haya disfrutado de tantos libros en junio, yo apenas me he leído 2 jejeje Leí tu reseña de Tom Sawyer y ese sí que me lo quiero leer. De los demás me ha llamado la atención el de Phobia. Ahora mismo me pasó a leer la reseña :P

    Te he nominado a Libros encadenados. No sé si lo habrás hecho ya, pero te dejo el link por aquí por si te apetece hacerlo :P
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer “Las aventuras de Tom Sawyer” (bueno, en verdad, tengo ganas de leer algo de Mark Twain, me da igual el qué XD). Por otra parte, me he quedado prendada de la sinopsis de “Errores infalibles para y por el arte”, así que estaré pendiente de él :3
    Lo último que he leído es “La metamorfosis”, de Kafka, y “RUR: Robots Universales Rossum”, de Karel Čapek. Ambas han resultado ser unas lecturas muy interesantes ;]
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  20. No coincido en ninguno aunque a "Phobia" le tengo muchas ganas, además parece que su autor cosecha grandes éxitos con todos sus libros y ya tengo por lo menos tres apuntados ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, pero creo que el que más me llama es Phobia, y viendo la nota que le has dado, más. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Algunos títulos me han parecido interesantes, los agregare a mi lista.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Veo que has disfrutado mucho de tus lecturas, que no son pocas, así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Participo en...